Siempre a tu lado

Publicado: 29 junio, 2010 en Uncategorized

Esta es una hermosa película que narra la historia de fidelidad de un perro a su amo. “Hachi” de raza akita es el perro de un profesor universitario quien se encariñan mutuamente, al punto de que el Hachi va a dejar a su amo al tren y lo espera siempre a las 5 p.m. cuando vuelve de su trabajo.

Un buen día hachi trata de prevenir a su amo para que no se vaya al trabajo pues en él sufrirá una trágica eventualidad.

Aunque no es una película de crecimiento personal, nos enseña como un animalito puede ser tan fiel y aguardar durante tanti tiempo a su amo a quien ama profundamente; con esto me pongo a pensar como es posible que hachi siendo un animal puede guardar tanto cariño y fidelidad en su corazón y nosotros seres humanos inteligentes podemos causar tanto dolor a las personas que mas nos aman y que se supone también amamos.

Solo es un momento de reflexión para cambiar de actitud ante la vida y ante los demás seres humanos.  Procuremos siempre demostrar en nuestra forma de pensar, de obrar, de hablar que en realidad somos personas de bien  y que la inteligencia que es un don que Dios nos ha regalado lo podemos usar para hacer siempre cosas buenas en la vida.

Los invito entonces a ver esta hermosa película.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s